En los octavos de final del torneo de ascenso de la Liga Sanjuanina, se definieron los equipos que avanzan a la siguiente ronda. Villa Hipódromo se impuso como local con un sólido 2 a 0 ante Defensores de Argentino, con goles de Gustavo Navera e Ignacio Caña. Recabarren también avanzó tras vencer 2 a 0 a San Agustín.
En un emocionante encuentro, Libertad Juvenil y los Pumas empataron 1 a 1, pero el equipo de Las Chacritas se llevó el triunfo en la tanda de penales. Sportivo Punteto, en calidad de visitante, derrotó 2 a 0 a Defensores de los Andes, con Franco Sosa anotando ambos goles.
Unión San Damián se clasificó al vencer a Juventud Unida 5 a 4 en definición por penales, luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Centenario Olímpico también avanzó, imponiéndose 3 a 0 a El Globo, mientras que en el duelo ullunero Villa Ibañez logró una victoria 2 a 1 sobre Juventud Ullunera.
Los cruces de cuartos de final ya están definidos: Villa Hipódromo enfrentará a Villa Ibañez, Sportivo Sarmiento se medirá con Centenario Olímpico, Recabarren jugará contra Unión San Damián, y Libertad Juvenil se enfrentará a Punteto.