El futsal de San Juan vuelve a ser noticia pero no por lo deportivo sino por hechos de violencia que se registraron en cancha de Del Bono. Todo sucedió en un encuentro por la quinta fecha del Torneo Clausura, entre hinchas y jugadores del equipo local contra los del conjunto del Barrio C.G.T Rawson.
Fuentes testigos confirmaron que los incidentes comenzaron en las tribunas, entre los simpatizantes de ambos equipos. Luego, la violencia se trasladó al campo de juego y las inmediaciones del recinto bodeguero. Además, hubo cruces entre jugadores de ambos clubes y también ataques en grupo hacia personas que no fueron identificadas.
La realidad es que el futsal de San Juan vuelve a ser epicentro de disturbios. La disciplina tuvo un parate producto de resoluciones que no permitían continuar con el torneo pasado. Sin embargo, las sanciones del Tribunal de Penas de Liga Sanjuanina de Fútbol parecen no ser suficientes para erradicar a los violentos.
Las autoridades de Liga manifestaron que esperan sanciones ejemplificadoras para las personas, jugadores e hinchas involucrados. Esto se verá después de la citación de los protagonistas acusados y también de los descargos correspondientes.
Fuente: Telesol