Este martes, Majo «La Peke» Quiroga regresó a la Argentina y tras pisar su suelo manifestó palabras de emoción. Representó al país y a San Juan en los Juegos Paralímpicos de Paris 2024, con una gran actuación en ciclismo, aunque presentó complicaciones.
Pese a ello, a través de sus redes sociales, aseguró que esta experiencia fue «un gran sueño cumplido». Pues, se trata de sus primeros Juegos Paralímpico y, si bien sostuvo que le hubiese encantado tener mejores resultados y haber completado todas las pruebas, vivió de la mejor manera la participación.
«Vivir estos Juegos fue mágico, y aunque la frustración de no haber podido competir en la ruta me sigue acompañando, me quedo con la experiencia de haber dado todo en las dos competencias de pista que pudimos disputar», manifestó en su posteo, desde Buenos Aires.
Tras pisar suelo argentino, dijo que estaba «tan preparada y emocionada por correr la ruta… Y aunque la salud siempre está primero, no puedo evitar sentir un poco de frustración».
«Sin embargo, me quedo con lo positivo: la experiencia inolvidable que viví, lo hermoso de haber cumplido este sueño», aseguró.
«Se cierra un ciclo y se abre otro, lleno de sueños. Me preparo para lo que venga y, ¿por qué no soñar con? ¡Lima 2027 y Los Ángeles 2028!.
Gracias a todos los que me apoyaron durante este ciclo. ¡Gracias a todos los que hicieron posible que esté aquí!. Ahora regreso a San Juan con más ganas y motivada para entrenar y estar lista para todo lo que pueda venir», concluyó.
Fuente: Telesol