El Torino que le dieron a Tobías Martínez es el peor auto de la nueva generación de los que están corriendo en el TC actual, porque los otros dos Torino quedaron 9º y 16º, mostrando una vez mas que en el equipo Trotta Racing parece no le están prestando mucha atención al auto del sanjuanino y por eso se las debe arreglar como puede el con su excelente capacidad de manejo.
En el fin de semana nunca estuvo por debajo del 1m.28s y la final la terminó en el puesto 26 a 49 segundos del ganador que fue Julián Santero.
Es decir que al sanjuanino le están pateando en contra y mucha importancia no le dan y el auto de su compañero de equipo Marcos Landa que estuvo terminado hace un par de carreras le ponen todas las fichas a él para que pelee el campeonato pero el uruguayo de 22 años está muy lejos de conseguir eso.
El sanjuanino se las arregló como pudo para avanzar en la serie y en la final con sendas buenas largadas pero el rendimiento del auto no le ayudaba demasiado, pero aún así logró terminar en el puesto 26.
La final en pista fue ganada por Julián Santero seguido de Juan Manuel Urcera y Facundo Ardusso pero luego los dos ultimos mencionados fueron excluídos en la revisión técnica quedando el podio final conformado por Santero, Santiago Mangoni y Mauricio Lambiris
La proxima carrera será en Paraná el 29 de septiembre.
Fuente: Diario Zonda