Nunca den por muerto a San Martín. Si no es la goleadora, siempre hay respaldo y está vez, quien cumplió su papel a la perfección fue la arquera Sol Rey, que atajó las vitales y en el mata mata le bajó el telón al partido frente a las mendocinas. San Martín, el mejor equipo de cuyo y cada vez más cerca del ascenso.
En la cancha auxiliar del Hilario Sánchez y ante un buen marco de público de locales y gente que llegó de Mendoza, San Martín salió con el cuchillo entre los dientes. Tenía que imponer para achicar la chance (en la ida cayeron 2-1) de seguir en carrera y así llegó al primer gol, atraves de Melani Lela, quien convirtió de penal a los 25 minutos.
Si bien después intentó, no pudo anotar otro para evitar los penales. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de San Martín, que a pesar de venir en desventaja, Sol Rey, la arquera, reaccionó a tiempo y cambio el final del cuento.
Con este resultado, San Martín festejó en su cancha, es el campeón de la Región Cuyo y y sigue escalando el sueño del ascenso.
Fuente: Tiempo de San Juan