Rubén Botta se recuperó y es la carta de Talleres para el choque ante River

La diferencia es poca y Talleres tiene sus armas. Un solo gol lo mete en partido y la historia puede ser otra si el conjunto cordobés se levanta de la cama con el pie derecho. Jugar en el Monumental pesa, pero no lo suficientemente para que la ‘T’ pueda manejar el partido a su favor y con sus nombres. Las buenas noticias llegaron para el Kempes, ya que el sanjuanino Rubén Botta está óptimo para jugar. El hincha confía y espera que el ’10’ prenda la mecha.

Talleres llega entonado por la victoria 2-1 ante Independiente Rivadavia y espera seguir de racha esta semana, cuando visite a River por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles desde las 21:30hs. Todas las cartas sobre la mesa y con un puñado de recuperados, así se prepara el equipo de Walter Ribonetto para jugar la finalísima ante Millonario.

Después de varios días, el sanjuanino Rubén Botta ya se encuentra en óptimas condiciones de su lesión y se puso a disposición del DT. El delantero de 34 años y figurase recuperó de un desgarro sufrido frente a Defensa y Justicia el 24 de julio pasado. Con un mes de recuperación y luego de no haber estado en la ida, se sumará a los suplentes y tendrá la posibilidad de entrar.

LOS SOLDADOS QUE RECUPERA TALLERES:

– Matías Esquivel, el ex Lanús y con un buen pasado en el conjunto cordobés, llegó desde Sudáfrica para el cruce con Independiente Rivadavia, contra quien jugó un buen partido, y estará a punto para el duelo vs. River.

– Juan Camilo Portilla, el mediocampista colombiano que no estuvo presente en los primeros 90 minutos, se reincorporará al centro de la cancha, aunque lo hará desde el banco de suplentes en principio.

– Ulises Ortegoza, que entró a los casi 20 minutos del segundo tiempo por Bruno Barticciotto, se perfila para ir desde el arranque.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas