A la salida del vestuario, el entrenador de San MartínRaul Antuña destacó el gran valor del triunfo ante Talleres y sobre todo remarcó la tarea de sus dirigidos.
«Creo que fuimos justos ganadores, hicimos un gran primer tiempo, desgastamos al rival que sabíamos que iba a presionarnos y de hecho lo cumplieron, pero nosotros nos mantuvimos ordenados y cuidando la pelota» empezó señalando el entrenador del Verdinegro Raúl Antuña.
Es cierto que al cabo del primer tiempo quedó la sensación de sabor a poco porque el equipo no fue muy claro y apenas si generó dos ocasiones cerca del arco de Damián Tello.
«No se por qué se enfocan en eso, yo creo que hicimos un gran primer tiempo, porque preparamos todo desgastar a Talleres y en el segundo tiempo se dio el gol y se terminó de abrir el partido. Desgastamos al rival y en el segundo tiempo lo liquidamos»
Quizás la duda de la gente pasa por la presencia del Pulpito González, pero es necesario aclara que no estaba para los 90 minutos porque viene de una lesión y se le dio continuidad a un equipo que viene de ganar.
«Lo importante de lo conseguido en Quilmes se debía reafirmar hoy con un triunfo y lo conseguimos. Seguimos dando muestras de lo que puede dar este equipo»
Fuente: Diario Zonda