Fue importante en San Martín en plena pandemia. Todavía tenía edad para jugar profesionalmente. Y continuaba ligado a un club profesional. Pero decidió dejar el fútbol, sorprendiendo a quienes seguían su carrera.
Se trata de Ezequiel Rescaldani, quien disputaba el torneo de la Primera Nacional 2024 con la camiseta de Deportivo Morón. A última hora del jueves, el sitio Sólo Ascenso tiró la bomba en la segunda categoría del fútbol argentino.
«Desde sus redes sociales, Deportivo Morón comunicó que Ezequiel Rescaldani, futbolista del club del oeste, firmó la rescisión de su contrato y decidió retirarse del fútbol», informó ese espacio digital.
Rescaldani tiene 31 años. Fue campeón de la Copa Libertadores 2016 con Atlético Nacional de Medellín. También jugó en Vélez, Quilmes, Málaga de España, Puebla de México, Talleres de Córdoba, Huesca de España, Patronato, Arsenal y Santiago Wanderers de Chile.
En el Verdinegro jugó 26 partidos y convirtió 9 goles entre los años 2020 y 2021. En la delantera supo ser socio de Matías Giménez (25 años, hoy en Independiente de Avellaneda). En los partidos que disputó para el club de Concepción mostró su experiencia en Primera Divsión.
Fuente: Telesol Diario