Schiapparelli: «Mi sueño siempre fue estar en este lugar; si vuelve Raúl, quizás más adelante se me dé»

San Martín es el único puntero de la zona A de la Primera Nacional y uno de los artífices de este presente soñado para el Verdinegro es Alejandro Schiapparelli, quien venía acompañando a Raúl Antuña en el cuerpo técnico pero, tras la salida momentánea de «Purruco», se hizo cargo del plantel en los últimos tres partidos. Post victoria ante Patronato, el «Gringo» habló de todo.

«Estamos todos bajo un mismo objetivo. Nosotros no nos enfocamos en las estadísticas, sino en tratar de seguir punteros y protagonistas. Es un campeonato difícil y en el tema números no me meto. Para eso falta mucho. El equipo sí está pasando un buen momento, hay una regularidad buena. Pero hay que tener los pies sobre la tierra. Todavía nos queda una ronda completa y falta para seguir despegándonos de los que vienen atrás. Hay que estar tranquilos y pensar en nosotros, en nadie más», expresó de antemano en diálogo con la prensa.

Sobre el juego y la victoria ante los Paraná, el DT expresó: «Tuvimos un primer tiempo muy bueno, con muchas situaciones de gol. En el segundo tiempo ellos salieron un poco más, pero no tuvieron más que dos situaciones peligrosas. Quizás nosotros hubiésemos estado tranquilos si definíamos con un gol más. Nos faltó jerarquía para resolver».

«Este San Martín es sólido y solidario, todos se brindan apoyo y se tiran de cabeza a la pelota», Alejandro Sachiapparelli.

Por otro lado, Schiapparelli también se refirió a lo que viene. Esta semana se sumará Antuña a los trabajos, aunque en diálogo con Tiempo de San Juan el propio entrenador no aseguró su regreso a la conducción del plantel profesional. «Mi sueño fue estar en este lugar. Pero si vuelve Raúl, quizás más adelante se me dé. Somos un equipo de trabajo. Yo estoy contento desde el lugar que me toque trabajar. Lo importante es seguir todos juntos, el nombre de quien dirija al equipo pasa a segundo plano. Acá lo que importa es que San Martín sea protagonista», expresó a los micrófonos de Radio La Voz.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas