Tras la dura eliminación de UPCN Vóley de la Liga de Vóleibol Argentina ante Policial, Pepe Villa habló en La 1020 y puso en duda la continuidad del club en la máxima categoría.
«Aún no sé cuando lo vamos a decidir, hay que hablar con el gobernador. Nos tenemos que reunir con ACLAV, pero es una cuestión netamente económica», comentó.
Con el correr de las semanas, el equipo más ganador del país está a un paso de bajarse definitivamente de la competencia, debido a que el sindicato no puede seguir apoyando al club debido a las bajas recaudaciones.
Asimismo, el gremialista mencionó las dificultades económicas que enfrentaron en la temporada anterior y también señaló la organización de la liga, destacando que todo se maneja desde Buenos Aires. En ese sentido, expresó su deseo de recuperar la localía en la fase regular y volver a la estructura que tenía el torneo antes de la llegada del Covid-19.
Según Villa, el apoyo de inversores privados y, sobre todo, del Gobierno será determinante. En caso de no contar con ese respaldo, sería una pérdida histórica para el equipo, pero la situación actual no permite continuar de la misma manera.
Fuente: Telesol Diario