Con un presente perfecto en la Primera Nacional y después de haber conseguido tres triunfos consecutivos que llevaron a San Martín a mirar al resto de los equipos desde la cima de las posiciones, Raúl Antuña no será quien dirija al plantel en los próximos encuentros. ¿Qué pasó? El Purruco tenía compromisos personales pendientes desde hace varios meses y debió dejar la provincia. De esta manera, será Alejandro Schiapparelli y Roly Rodríguez quienes estén al frente del plantel que se prepara para recibir a All Boys este fin de semana.
Antuña quien asumió interinamente, logró cambiar la imagen del equipo y finalmente fue confirmado por la dirigencia como técnico oficial, tenía programado un viaje fuera del país y esta situación era conocida por los dirigentes incluso antes de confirmar al DT como técnico oficial. Según fuentes consultadas por este medio, Antuña intentó postergar el viaje pero fueron los mismos dirigentes quienes le pidieron que no lo hiciera.
De esta manera, desde este martes el plantel ya trabajó con Schiapparelli y Rodríguez al frente, pensando en el cruce con All Boys y Tristán Suárez. Antuña estará en contacto permanente con quienes habitualmente son sus ayudantes de campo.
De cara al encuentro de este domingo a las 16, las novedades se dan con un regreso y una baja: quien se ausentará será el delantero Nicolás Franco quien viene de anotar en la victoria ante Agropecuario y se desgarró en Carlos Casares, mientras que la vuelta será de Alejandro Molina quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla.
Fuente: Diario de Cuyo