Con dientes apretados y el corazón en la mano. Este fin de semana se puso en marcha el Torneo Regional Amateur Femenino. Lo que dejó el arranque con un tibio empate en la calle Comercio y el duelo que no se jugó por falta de documentación.
Primer que nada, la novedad estuvo en la semana con la baja de Sportivo Desamparados. El equipo femenino del Víbora anunció que no participaría de la competencia por «tema económico» y su lugar fue rápidamente ocupado por Rivadavia. El Verde del barrio Patricias ya tenía ganada su plaza de antemano por el campeonato pasado, pero desde la CD le bajaron el pulgar.
A raíz de eso, el partido inaugural no fue un clásico sino el choque entre San Martín-Rivadavia. El cotejo lo trajo como protagonista al Verdinegro, que defiende el título a capa y espada. Sin embargo, las locales se hicieron fuertes y demostraron que el torneo no les queda chico. Fue empate 0-0.
En el Centenario, Palermo y Alianza no pudieron disputar su encuentro por falta de documentación. Desde el seno de Las Cobras comentaron que el sistema no les cargó las planillas correspondientes y por este inconveniente los jueces postergaron el duelo.
Colón (Grupo 5) y Santa Lucía (Grupo 6) quedaron libres en el primer partido.
Fuente: Tiempo de San Juan