Con una ventaja justa que llegó recién en el inicio del complemento, San Martín se impuso por 1 a 0 ante Brown de Puerto Madryn en un encuentro válido por la 14ta fecha de la Zona “A” de la Primera Nacional. Para el Verdinegro significó su segunda victoria consecutiva que además, alcanzar momentáneamente al líder del grupo San Martín de Tucumán, que jugará este sábado desde las 19.10 ante All Boys.
Los dirigidos por Raúl Antuña mostraron sus cartas desde el inicio ante un rival que pocas veces incomodó y que cuando lo hizo, Borgogno respondió seguro. En el local, buscó en ese primer tiempo por los laterales ya sea con los desbordes de Molina por la derecha o de Alvarez por la izquierda tratando de que el juvenil sanjuanino Santiago Barrera -de buen partido- o Maxi Casas, concretaran. Lo cierto es que esa primera parte terminó sin goles.
En el complemento y ni bien arrancaban los segundos 45 minutos, llegó el gol para el delirio de los hinchas verdinegros. Iban 3 minutos cuando Sebastián González capitalizó una buena acción para poner el 1 a 0. De ahí en más y si bien San Martín manejó el encuentro, no pudo concretar las situaciones claras que tuvo. Antuña movió el banco y buscó con las variantes darle otro aire a sus dirigidos. Casi lo tuvo en el final cuando se lo perdió el pibe Acosta.
De esta manera, San Martín logró su segunda victoria consecutiva de local que le permitió llegar a los 24 puntos y alcanzar al líder San Martín de Tucumán que este sábado por la noche disputará su encuentro. En la próxima fecha, San Martín visitará a Agropecuario el sábado próximo desde las 15 horas.
Fuente: Diario de Cuyo