San Martín enfrentó a su homónimo tucumano buscando volver al triunfo en el regreso al estadio Hilario Sánchez, tras disputar el anterior partido como local en el San Juan del Bicentenario. Pero no salió del cero y se quedó con un empate con gusto a poco, porque jugó mejor que su rival.
El Verdinegro quedó quinto con 17 puntos y se perdió la chance de alcanzar la segunda ubicación en la Zona A. El puntero es Quilmes con 22 unidades.
Maximiliano Casa fue el punto alto en el local, pero fue demasiado solidario y en varias jugadas en donde podría haber definido el partido se la entregó a sus compañeros. Las jugadas se diluyeron y la impotencia creció en Concepción. En la noche del domingo fueron varios los jugadores dirigidos (interinamente) por el manager Raúl Antuña que no estuvieron finos cuando estuvieron cerca del arco de Darío Sand.
En el primer tiempo se perdieron chances claras para abrir el marcador Nicolás Franco (en tres oportunidades), Tomás Fernández en dos y el «Pulpito» Sebastián González en otra.