En una noche que fue más que especial porque significó el último encuentro del experimentado Carlos López, la Unión Vecinal de Trinidad cayó por 8 a 4 ante el poderoso Barcelona en una de las semifinales de la Copa Intercontinental de clubes de hockey sobre patines.
En un Cantoni repleto, UVT le hizo frente al buen juego del conjunto europeo y con una gran actuación del arquero sanjuanino Martín Álvarez el marcador se mantuvo cerrado durante el primer cuarto. Recién a los 14 minutos llegó la apertura del marcador con el gol de Joao Brazao Rodríguez, de penal. UVT sintió el impacto y a los 18 el Barcelona puso el 2 a 0 a través de Eloi Cervera.
Antes que terminara el primer tiempo, el experimentado Pau Bargallo puso el 3 a 0 con el que se fueron al entretiempo.En el complemento, UVT dio batalla y a pesar de que en el marcador siempre marcó amplia ventaja el Barca, el Comunitario no pudo y cayó por 8 a 4. En esa segunda parte, Joao Brazao Rodríguez anotó dos goles más, Bargallo también se despachó con otro doblete y el restante lo anotó Cervera.
Para el sanjuanino marcaron Carlitos López, Matías Aciar, Emanuel Rodríguez y Mariano Ortíez.Barcelona y Porto de Portugal definirán al campeón este domingo.Al cierre del encuentro, hubo un emotivo homenaje para Carlos López que se retiró de la actividad a sus 47 años.
Fuente: Diario de Cuyo