Este domingo finalizó una etapa récord del Circuito Argentino de beach vóley en Mar del Plata, que tuvo 54 inscriptos entre ambas ramas. Los campeones fueron Dennapole/Amoroso, entre las chicas, tras vencer en la final a la dupla integrada por la sanjuanina Fernanda Pereyra, y Cardillo/Capogrosso, en la rama masculina. Este lunes arrancará la tercera etapa, nuevamente en La Feliz, y hasta el próximo miércoles 10.
Luego de la Qualy del viernes se definieron las 16 mejores duplas que el sábado jugaron repartidos en zonas. A pesar de la importante lluvia que impidió que se completen los partidos previstos para esa jornada, este domingo volvió el sol a Mar del Plata y se pudo llevar a cabo lo que restaba de la competencia.
Así, fue avanzando el Cuadro Principal con los octavos, cuartos, semis y final.
En el caso de las chicas, Dennapole/Amoroso vencieron en semi a Díaz/Panzera por 2-1, mientras que Abdala/Pereyra hicieron lo propio 2-0 contra Ghigliazza/Enriquez, quienes finalmente terminaron terceras. En la definición, las locales festejaron por un doble 21-17 para quedarse con esta etapa.
En el masculino, Sosaya/Inostroza le ganaron en semi a T. Capogrosso/Lecussan en dos sets y sus rivales de la definición fueron N. Capogrosso/Cardillo, quienes dejaron en el camino a Cuevas/Blanco. Éstos últimos se subieron al podio como terceros.
Sosaya/Inostroza le habían ganado a Cardillo/Capogrosso en la fase de zonas, pero este domingo llegó la revancha de los rosarinos, quienes ganaron la final 2-0 (24-22, 21-14)