Este martes por la mañana, San Martín afrontó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo certamen de la Primera Nacional y, bajo las órdenes de «Pancho» Martínez, se impuso en los dos partidos frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.
En el predio La Cofradía hubo dos encuentros de dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Verdinegro dejó una buena imagen ante un equipo que recientemente ascendió a Primera División y que contó con la presencia de Emmanuel Mas, ídolo del club de Concepción.
El entrenador Martínez dispuso un primer once inicial con Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Sienra, Agustín Heredia, Leonel Álvarez; Nicolás Pelaitay, Santiago López García, Lucas Acosta; Maximiliano Casa, Nahuel Tejada y Nicolás Franco.
Con goles de Agustín Heredia y Nicolás Franco, San Martín superó a la Lepra por 2-0 en el test que abrió la jornada.
Luego, el DT verdinegro mandó a la cancha a Federico Bonansea; José Luis Gómez, Máximo Masino, Rodrigo Cáseres, Ian Pérez; Gino Olguin, Joaquín Sotomayor, Gonzalo Lucero; Maximiliano Gutiérrez, Ezequiel Montagna y Federico González.
El Verdinegro volvió a salir victorioso por 2-0 con tantos de Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Barrera, para regresar a San Juan con una sonrisa y encarar lo que viene de la mejor manera.