Rivadavia no tiene techo y sigue avanzando a paso firme en el Torneo Regional Amateur. En la noche del jueves y luego de la postergación del miércoles por mal tiempo, perdió 2-0 frente a Sarmiento de Tilisarao en San Luis pero hizo valer el 4-0 de la ida para meterse en la próxima instancia.
En un encuentro duro, el equipo de La Bebida sufrió en el primer tiempo pero emparejó el trámite en el complemento y así logró aguantar la embestida del local para poder clasificar. Gonzalo Becerra, de penal, en el primer tiempo y Leonardo González, en el segundo, marcaron los goles sanluiseños.
El global quedó en 4-2 en favor de los dirigidos por Víctor Hugo Cabello, que siguen soñando despiertos. Ahora deberán chocar con Alianza en la semifinal cuyana y el primer duelo será el próximo lunes a las 18 en el Estadio Centenario de Santa Lucía para luego jugar la vuelta siete días más tarde en el Bicentenario.
De esta manera, quedó confirmado que habrá un equipo sanjuanino en la gran serie final regional del certamen, que será el paso previo a jugar por el ansiado ascenso al Torneo Federal A.