En el Estadio Bicentenario, de Pocito, se definió el Torneo Clausura de fútbol femenino. Con un interesante marco de público, la coronación en la gran final quedó para las chicas de San Martín, que superaron 3-1 a Barrio Aramburu, con los goles de Roxana Sánchez en dos ocasiones y Dayana Gómez; el descuendo para las subcampeonas, Aylen Mercado.
Además, de quedarse con la gloria de Clausura, el Verdinegro recibió un par de distinciones especiales para sus jugadores. Es que Roxana Sánchez fue condecorada por ser la goleadora del certamen, mientras que su arquera, Sol Rey, tuvo la valla menos vencida.
En tanto, al igual que sucede con la temporada de Primera masculina, para conocer al mejos del año se debe jugar la ‘Superfinal’ entre el campeón del Invierno y el campeón del Verano. Es decir que San Martín se topará en el clásico sanjuanino ante sus pares de Desamparados, que se coronaron en el primer campeonato, justamente ante las chicas del Pueblo Viejo. Ese cruce decisivo será el 22 de diciembre próximo.