Enzo Torres, el jugador que había sido abandonado prácticamente por Peñarol después de sufrir la fractura de peroné y maléolo, finalmente pudo ser operado. Así lo contó él mismo, quien mediante redes sociales confirmó la intervención quirúrgica y agradeció a las personas, hasta médicos de otras provincias, que se ofrecieron a ayudarlo.
El futbolista sufrió la grave lesión en octubre pasado, cuando con Peñarol enfrentó a San Martín de Mendoza por el Torneo Federal A. El conflicto se desató después, cuando el club apenas le ofreció pagarle una consulta médica, dejándolo a la deriva. A raíz de esta situación acudió a las redes para recaudar el dinero de la operación.
Una semana después de que el caso se viralizara, Enzo pudo ser intervenido este lunes: «Después de realizar la publicación anterior, desesperado, con la necesidad de encontrar una solución; me encontré con muchísimas personas, que no conozco, que no me conocen y que me ayudaron sin la necesidad pero con un corazón enorme. El doctor Juan Pablo Ocampo que me ayudó muchísimo, doctores de Mendoza que también intentaron llevarme para allá y todos los que compartieron. Mi agradecimiento de todo corazón para todos ustedes, ya que gracias a la gran difusión, aparecieron los responsables, e hicieron lo posible para operarme».
El futbolista explicó que con el dinero que recaudó de la colecta va a poder solventar los gastos de traslado para su recuperación. Además pidió que la dirigencia reflexione respecto a las situaciones extremas que atraviesan muchos futbolistas. «Los jugadores somos el patrimonio de un club y no valemos solo cuando salimos al campo de juego a sudar la camiseta. Espero que a todos los que me hablaron contando que han pasado por esta situacion, encuentren una solución y no sea por este medio», apuntó.
FUENTE: Tiempo de San Juan