Llegó para disputar esta Copa de la Liga por expreso pedido del entrenador de Colón, Néstor Gorosito, quien lo conoce de su paso por Tigre, cuando el zurdo dio su mejor versión. Se trata del volante sanjuanino, Rubén Botta, quien está pagando con grandes actuaciones su contratación y anoche en un partido muy duro ante Rosario Central, el ’10’ le dio la victoria 2-1 al Sabalero mediante su remate bajo y esquinado de penal (foto).
Hasta ese momento era empate en el ‘Cementerio de los elefantes’, pero a los 39′ el árbitro del partido, Pablo Echavarría, sancionó la pena máxima para el dueño de casa y se hizo cargo Botta. Con un zurdazo no tan potente pero muy esquinado logró vencer con mucho suspenso al arquero Canalla, Jorge Broun, quien no pudo tocar el balón pese a su estirada. Finalmente resultó triunfo 2-1 de Colón, que ahora con 9 puntos alcanzó en la punta de la ‘Zona A’ a Independiente, ya disputados ambos la cuarta fecha.
Aunque para el Sabalero el triunfo le representó un gran alivio al salir de la zona de descenso por la tabla general, donde ahora se ubica Huracán, que justamente el jueves perdió con el Rojo de Avellaneda 1-0.