San Martín entró en una disputa judicial con un jugador que solo disputó dos partidos

En la noche del lunes, al momento que se desarrollaba la Asamblea en San Martín, la dirigencia dio a conocer una demanda que ingresó al club por parte de un futbolista que pasó por la institución cuando el Verdinegro estaba en Primera División. Se trata de Matías Sánchez, jugador que pasó por la institución en la temporada 2018 y hoy reclama a través de Agremiados, el incumplimiento de dos años de contrato. 

El futbolista, hoy de 36 años y hoy jugando en Brown de Adrogué, llegó en 2018 al Verdinegro para reforzar el equipo que jugaba en Primera, el vínculo contractual que firmó era por 3 años, pero según informó el periodista de Radio La Voz Cristofer Díaz, en el mismo existía una cláusula de rescisión unilateral por parte de el jugador y el club, en el caso que San Martín perdiera la categoría, que después sucedió en 2019.

Lo cierto es que se inició la demanda reclamando a través de Futbolistas Agremiados aduciendo que San Martín tiene que abonar por esos dos años de contrato restante. La Comisión Directiva presentó un recurso de reconsideración para que la Corte de Justicia de San Juan, admita el recurso, donde también fue presentando en jurisprudencia un caso similar como el de Piatti a San Lorenzo.

Sánchez tenía contrato por 3 años pero el futbolista jugó apenas dos partidos y el resto del tiempo estuvo lesionado. 

Entradas relacionadas