Luego de que el sábado se suspendiera la quinta fecha de la Copa del Mundo de BMX por fuertes vientos, este domingo hubo acción del más alto nivel en Francia, donde el sanjuanino Gonzalo Molina fue protagonista.
El Chalo fue uno de los mejores argentinos en tierras galas y alcanzó las semifinales de la sexta fecha, quedándose con el séptimo puesto en su serie clasificatoria. El rider rawsino cosechó 122 puntos para el ranking de la disciplina, mientras que el mejor en la tanda resultó el suizo Simon Marquart, con 32s. 109/1000.
En cuanto a los otros integrantes de la delegación albiceleste, el riojano Thomas Maturano terminó séptimo en semifinales de la categoría Sub23, siendo uno de los más chicos de la categoría.
Exequiel Torres fue sexto en cuartos de final de la categoría Elite y Federico Capello misma posición pero en Sub23. Por su parte en Elite, Emiliano De La Fuente y Federico Villegas fueron quintos en los octavos de final, mientras que Agustina Cavalli no pudo clasificar en el repechaje obteniendo el cuarto lugar.
La próxima cita y últimas cuatro fechas del campeonato mundial, serán en Santiago Del Estero los días 7,8,13 y 14 de octubre.