En la noche del viernes se inició la fecha 13 del Torneo de Verano y, en «El Templo», Trinidad venció a Recabarren por 1-0.
El partido comenzó con gran intensidad, ya que el León abrió el marcador tan solo un minuto después de iniciar el encuentro. Aprovechando las dificultades defensivas del conjunto de Zonda, Blas Magallanes se hizo presente al conectar con precisión un disparo de derecha, pasando el balón por debajo del arquero y marcando el único gol del partido.
Con este resultado, Trinidad escaló a la quinta posición en la tabla, igualando en puntos (22) con Desamparados, mientras que Recabarren, que aún no ha conseguido una victoria en este torneo, permanece en la última posición de la clasificación general.
La fecha continuará este sábado con tres encuentros emocionantes. El líder, San Lorenzo, recibirá a 9 de Julio, mientras que en Pocito, Atenas se enfrentará a Juventud Unida, y Marquesado visitará a Peñarol. Además, el partido entre Rivadavia y Colón Junior, originalmente programado para el sábado, se reprogramó para el domingo a las 16, al igual que el resto de los encuentros de la fecha.