Con apenas 13 años, la arquera, Delfina Domínguez, va teniendo un nombre de peso propio en el mundo de los juveniles de handball nacional. Es que la sanjuanina, que juega en la Universidad, fue convocada nuevamente (ya tuvo otras dos citaciones) por la selección Argentina Menores ‘Sur-Centro’ que disputará un certamen el próximo mes. Delfina se encuentra en una lista de 32 jugadores de la región que comprende Mendoza, Neuquén, Río Negro, Córdoba, Chubut, La Pampa e incluso Buenos Aires, donde Domínguez es la única sanjuanina convocada.
Según le informaron desde la selección, deberá viajar el 28 o 29 de setiembre a una concentración en lugar a confirmar, para determinar los dos planteles albicelestes que competirán en el Torneo Sur-Centro Menores (Sub 14), en la provincia de Mendoza, del 2 al 7 de octubre.
Las expectativas de la sanjuanina son más que importantes y así se lo manifestó en exclusiva a ‘La excusa deportiva’: «Estoy muy contenta por esta nueva convocatoria a la selección, ya que el año pasado la disfrute mucho: di todo lo bueno de mi en la cancha y este año espero dar mucho más. Esperaba el listado con muchas ganas y nervios porque se que no cualquiera llega hasta un seleccionado argentino. Me siento muy feliz por volver a vestir la albiceleste y representar a San Juan nuevamente».