Este sábado comenzó la segunda mitad del torneo de ascenso de la Liga Sanjuanina de Fútbol en una tarde en la que el viento Zonda se convirtió en el protagonista indiscutible.
En la zona de Ascenso, Árbol Verde logró una victoria contundente al imponerse 3-0 sobre Unión San Damián. Agustín Cobarrubia, Fernando Sánchez y Fabio López fueron los responsables de los goles para el conjunto del Barrio Cabot.
Por otro lado, en Chimbas, Centenario Olímpico se alzó con el triunfo al vencer 3-0 a Villa Hipódromo, con Octavio Pizarro, Rodrigo Bordón y Marcio Torres como goleadores para el Fortín del Oeste.
En la zona de Reválida, Libertad Juvenil y El Globo terminaron empatando 2-2. Bruno Laciar y Alberto Espinoza anotaron para el equipo de 9 de Julio, mientras que Sergio Salas y Mateo Castro hicieron lo propio para la visita.
El partido entre Juventud Ullunera y Juventud Rivera se encontraba 1-0 a favor de Juventud Ullunera, gracias al gol de Nahuel Jofré. Sin embargo, a los 25 minutos, el partido tuvo que ser suspendido debido a las fuertes condiciones del viento.
La continuación de la fecha para el domingo quedó sujeta a las condiciones climáticas y la Liga Sanjuanina de Fútbol comunicó que «la Mesa Directiva de la Divisional “B”, por común acuerdo de los clubes, decidió que los partidos suspendidos en cuarta división y primera división serán reprogramados el día martes en la reunión del Consejo Directivo. Por ende, los encuentros correspondiente al torneo de la Primera “B” no se disputarán este lunes 11 de septiembre».
Resultados del sábado y partidos que quedaron postergados