En los últimos días hubo un sismo en la comisión directiva de Trinidad y el presidente Horacio Díaz decidió expulsar como dirigentes y socios al tesorero Marelo Salla y al protesorero Cristian Flores.
Según explicaron, la remoción se dio de acuerdo a las conformidades del estatuto del León. Los motivos fueron «el incumplimiento de funciones» de los ahora exdirigentes, «la constante incomparecencia a las reuniones», «la falta de rendición de cuentas», «no informar diariamente los ingresos y egresos del club a la dirigencia», «la falta de entrega de libros de la institución», «no responder los llamados del presidente y del secretario» y «vertir expresiones injuriantes hacia el presidente».
Además, intimaron bajo apercibimiento de instar acciones judiciales (civiles y penales) a Salla a devolver a Trinidad todos los documentos, dinero en efectivo y elementos que pertenezcan al club que se encuentren en su poder. Además, iniciarán acciones legales por los daños y perjuicios que le generó al León.
Por último, en el club trinitense informaron a travñes de un comunicado que Javier González fue designado como tesorero interino.