Toda la espera de cuatro fechas sin correr para Juan Cruz Roca se transformó en el autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) en adrenalina positiva. Es que el sábado fue para el sanjuanino sencillamente perfecto, pues se impuso en las dos finales corridas en el trazado que sirvieron para la vuelta de la categoría menos el Top Race y válida por la tercera fecha de una temporada atípica ante semejante parate vivido.
La jornada del sábado comenzó con la primera competencia del Top Race Junior, donde el ‘Colo’, con el Mercedes Benz #246 del SDE San Juan logró llevarse los puntos de la final.
La largada de la carrera tuvo sobresaltos en los primeros giros, donde Juan Cruz Roca logró defenderse sobre Lucas Martínez que partió segundo, mientras que atrás Agustín Joseph encontró un espacio para atacar en las primeras curvas y se adueñó del segundo puesto.
A pesar de la exigencia en el trazado de Concepción, Roca logró mantener un ritmo demoledor durante toda la competencia registrando un tiempo total de 18;13.395, seguido por Agustín Joseph con el Chevrolet Cruze #4 del SJ Racing. El tercer puesto fue para el debutante Lucas Martínez con el Mercedes-Benz #22 del equipo R36 Team.
En la segunda final, Juan Cruz Roca peleó por la primera posición, ya que en largada tuvo una disputa con Joseph, donde ambos pilotos lucharon hasta la segunda parte del circuito. Antes de cumplirse el primer giro de competencia, el piloto sanjuanino se quedó con el liderazgo, mientras que atrás se presentó una gran lucha por el tercer puesto entre Adrián Ciocci, Emanuel Casella y Lucas Martínez.
En la parte final de la carrera, Casella se apoderó del tercer lugar tras haber hecho un 2×1 sobre Ciocci y Martínez, aunque no fue por mucho tiempo. Por un toque que protagonizó con Lucas Martínez, el piloto de Santiago del Estero fue recargada cayendo al séptimo puesto con el Mercedes Benz #65 del SDE Competición.
A todo esto, Roca se escapó en la punta y con autoridad y contundencia logró una nueva victoria en la categoría, en un fin de semana perfecto en el que se quedó con todos los puntos en juego: las dos poles, las dos finales y los dos record de vuelta. El podio lo completó Adrian Ciocci con el Chevrolet Cruze #9 del SJ Racing y el debutante Nicolás Gines con el Mercedes-Benz #19 del R36 Team.