Domingo perfecto para el Verdinegro: volvió al triunfo luego de tres fechas y se metió de nuevo en el Reducido

Era una necesidad imperiosa para San Martín regresar a la victoria. Y así lo pudo conseguir en la tarde de domingo en el Hilario Sánchez, por la 28º fecha de la Primera Nacional, en la Zona A. El 2-0 sobre All Boys, con algunos momentos de mucho sufrimiento cerca del final, le brinda grandes noticias. Por un lado volver a la victoria luego de tres caídas en fila y también el retorno a zona de Reducido, donde se definirá el segundo ascenso a Primera División.

En Concepción y ante un aceptable marco de público, el equipo dirigido por César Monasterio se impuso con los goles en el complemento de Alexis Vega a los 13′ y, ya en tiempo cumplido por parte del ingresado Cristian Ludueña (foto).

Una alegría que se notó muy necesaria en el desahogo de los jugadores, el cuerpo técnico y los hinchas del club de Concepción.

Con estos tres puntos, por ahora, San Martín quedó quinto en las posiciones de la zona con 40 puntos. Mientras que en la cima se encuentra Almirante Brown con 47 y teniendo que jugar el lunes cerrando la fecha ante Gimnasia, en Mendoza.

Para el Verdinegro se viene la fecha siguiente visitar al otro verdinegro: Nueva Chicago, en Mataderos.

Entradas relacionadas