Con un enorme segundo tiempo, Peñarol se lo dio vuelta a San Martín y cortó una extensa sequía

Se tambaleó Peñarol. Estuvo cuasi grogui como ese boxeador que se ‘tutea’ con ser noqueado. Pero el equipo sanjuanino tuvo un tremendo complemento en el Bicentenrio, de Pocito, para darle vuelta el choque a San Martín, de Mendoza por 3 a 1. La victoria no lo saca de la zona de descenso en el Federal A, por la Zona B, pero sí lo envalentona de cara a lo que será la última rueda que definirá al que pierda la categoría. Además, la victoria en Pocito le sirvió para cortar una racha de seis partidos sin sumar por triplicado.

La historia por esta 25º fecha empezó de la peor forma para los dirigidos por Ricardo González, ya que el Chacarero abrió al marcador en apenas 4′ con el tanto de Ignacio Simionato. Todo se modificó en la segunda parte, a partir de los 4′ justamente con la igualdad de Federico Ortiz. La ventaja llegó por intermedio de Tomás Squie a los 33′ y lo liquidó el Bohemio con el tanto de Leandro Barrera, ya en tiempo adicionado.

Con el triunfo, Peñarol suma ahora 20 puntos y quedó a tres de Estudiantes, que ayer igualó de local 2-2 con Ferro y que tiene un partido más disputado.

El próximo juego del Bohemio será ante Huracán Las Heras, en Mendoza, el próximo fin de semana.

Entradas relacionadas