Tarde más que especial e histórica en el Bicentenario de Pocito la del domingo. Es que se disputará la gran final de la Copa de Oro del fútbol femenino entre los máximos rivales de la provincia en la actualidad: San Martín contra Desamparados. Será a partir de las 17 horas y se espera un gran marco de público ya que contará con ambas parcialidades.
El precio de la entrada por espectador es de $500, mientras que el estacionamiento en el estadio está previsto en $800. Desde la Liga Sanjuanina de Fútbol se informó que los hinchas de San Martin se ubicarán en la platea baja Norte, mientras que los de Desamparados irán a la platea baja Sur.
Para las verdinegras es la oportunidad de sumar la sexta corona en su historial dentro del femenino, mientras que las puyutanas quieren la primera corona. San Martín viene de dejar en el camino a Marquesado, mientras que Desamparados dejó afuera a Palermo en semifinales (foto).
Por el tercer puesto, desde las 14 horas, se medirán Marquesado ante Palermo.
En tanto, el sábado se definió la Copa de Plata con el título para Aramburu, que se impuso en el Bicentenario 4-3 sobre Rivadavia. Por la Copa de Bronce, Nueve de Julio se quedó con la gloria en la definición ante Sarmiento de Zonda por penales, tras el 2-2 en tiempo reglamentario.