San Martín se recuperó rápido de su peor derrota y lo hizo a puro gol ante Morón para otra vez ser escolta

Un sábado perfecto para San Martín. Luego del mazazo que fue el 0-4 la fecha pasada visitando en Santiago del Estero a Güemes, en la peor caída de la temporada en la Primera Nacional, el equipo de César Monasterio se sacudió rápido el sábado. En Concepción y con el apoyo de sus hinchas, ratificó lo fuerte que se hace de local al golear nada menos que 4-0 a Morón, que venía como tercero de la Zona A. Con los tres puntos obtenidos por la 24º fecha, el Verdinegro quedó con 37 puntos en la inmejorable posición de segundo, a dos unidades de Agropecuario que ayer no pasó del 0-0 contra Estudiantes de Rio Cuarto.

Con dos goles de Arturia y otros tantos de Donato, el Verdinegro se impuso de manera categórica ante un rival, que jugó más de la mitad del encuentro con 10 hombres, debido a la expulsión (por un codazo) de Pablo Ferreyra, a los 43 minutos del primer tiempo.

De cara a lo que se viene, el Verdinegro ahora visitará en la próxima fecha en Isidro Casanovas a Almirante Brown, que se encuentra cuarto con 35 puntos.

Entradas relacionadas