Luego de su participación en el Tour a la ciudad de Sibiu en Rumania, Nicolás Tivani (27) ya conoce cuáles serán las próximas competencias de las que será parte con el equipo profesional Corratec de Italia.
Ambas carreras se disputarán en la última quincena de julio. Y la primera de ellas será nuevamente en Rumania, por lo que el ciclista sanjuanino e integrante del staff de Alto Rendimiento de San Juan tendrá que regresar a esta nación.
Ya que el próximo domingo 23 se celebrará la Copa Max Ausnit, un desafío ciclístico que –según registros periodísticos locales- es considerado la carrera amateur más importante de aquél país. Pero que por primera vez será parte del calendario europeo profesional portando la categoría 1.2.
Lo que Tivani vivirá en la ciudad rumana de Lugoj serán 175 kilómetros sobre una ruta que transita sectores de alta montaña y también de sprint. De hecho, según la web oficial de la competencia, por momentos la altitud asciende a los dos mil metros.
Posterior a su periplo por Rumania, Nicolás Tivani representará a la escuadra italiana a la que pertenece en el Tour a República Checa (2.1). La cita será del jueves 27 al domingo 30 con cuatro etapas que en la previa están preparadas para velocistas y que se definirán al sprint.