Son esos desafíos que marcan el futuro de cualquier equipo. Para San Martín la visita del sábado, a las 15.30 horas, a Isidro Casanova para medirse con Almirante Brown represente una auténtica prueba de fuego.
Es que el Verdinegro se ubica tercero en la Zona A de la Primera Nacional, mientras que su rival está segundo con 38 unidades, es decir solo un punto por arriba del Verdinegro. A eso hay que sumarle que el líder, Agropecuario, manda con 39.
Por eso, para el equipo de César Monasterio es de ratificar sus credenciales buscando uno de los dos ascensos que hay en juego para la próxima temporada a la máxima categoría del país. El Verdinegro llega a este partido que se podrá observar por TyC Sports Play de la mejor forma luego de golear la fecha anterior 4-0 a otro equipo con grandes aspiraciones como Morón (foto).
Por el lado de la Fragata, también llega en gran presente ya que superó hace una semana y de visitante a otro que está metido en la pelea importante como es Defensores Unidos.
Se trata de una gran oportunidad para San Martín de dejar en el pasado su anterior salida por el torneo cuando fue goleado 4-0 por Güemes, en Santiago del Estero, en lo que resultó el mayor tropezón de la temporada actual.