A menos de tres meses de haber ganado el título regional de la WKF en kick boxing, la sanjuanina Natacha Heredia defenderá su título en San Luis, la misma provincia que la vio ganadora en abril pasado.
Natacha trabaja con la responsabilidad y entusiasmo que la caracterizan y a diez días de la defensa del título, deja sus impresiones: “La defensa será en el Polideportivo Municipal Puente Blanco, de San Luis, el 8 de julio, las contrincantes serán de allá, Ángela Pérez y Paola Jofré y deben pelear entre ellas y la ganadora lo hace conmigo, pues al ser un triangular y yo defender mi título, deben eliminarse entre ellas”.
Respecto a su preparación, la campeona comenta: “Hago un entrenamiento muy duro, trabajando todos los días y –además- dejando un tiempo para poder dar clases. En las mañanas salgo a correr a las seis y trabajo hasta las 10. En la siesta retomo el trabajo de cuatro a seis, haciendo soga, resistencia y en la noche entreno en el Club Villa Hipódromo de 19.30 a 22.30 – 23 horas. Siento que llego bien preparada, con algo de nervios, que son normales, pero estoy con mucha confianza para defender el título y volver a traerlo a San Juan”.
En cuanto a su sueño de convertirse en profesional, Natacha dice ir por buen camino: «Me dijeron que voy bien. El tema es que es muy diferente ser semi pro a profesional en cuanto al tema del peso, el que tendré que bajar tres o cuatro kilos y aprender a controlar miedos y presiones”, dijo Natacha Heredia, que en unos días irá por un nuevo compromiso representando a la provincia.