En la mañana del domingo se disputó la carrera de la cuarta fecha del año en la Copa Abarth Argentina en el Autódromo Rosamonte de Posadas Misiones, en una electrizante carrera al final, el corredor sanjuanino Joaquín Naranjo se llevó el triunfo que hace estirar su diferencia en el campeonato de pilotos.
Cabe recordar que el joven durante la jornada del sábado consiguió su primera pole position en la categoría tras una definición muy cerrada con sus rivales casi empatando en los relojes con Valentino Mattive quien fue su escolta.
Ya en competencia el domingo por la mañana, luego de una buena largada y cuidando la huella de carrera, comenzó liderando Joaquín que tras primeros tres giros tuvo una neutralización que quitó una buena parte de la acción. En el momento que la carrera promediaba, volvía a tener velocidad normal y tras unas vueltas, Naranjo consolidó su diferencia y sentenció la competencia aprovechando las lucha de sus rivales perseguidores.
Debido a que la carrera estuvo algunas vueltas sin competencia, la misma no se pudo completar con el total de giros y los pilotos llegaron a cumplir el tiempo máximo de 25 minutos del cual estaba estipulado. Joaquín Naranjo vió la bandera en ese momento y posterior lo siguieron Valentino Mattive y Esteban Zuberbuhler.
La próxima carrera de la categoría se estará disputando los próximos 7, 8 y 9 de Julio en Circuito a Confirmar por la categoría aunque algunos rumores remarcan que el Concepción del Uruguay sea la que reciba esta fecha.