Para el piloto sanjuanino, Joaquín Naranjo, líder de la Copa Abarth, fue la primera vez que recorrió la pista del autódromo de Posadas, en Misiones. Y las sensaciones resultaron óptimas ya que en los entrenamientos de la categoría que abrieron la cuarta fecha, resultó el más rápido en ambas tandas.
En la primera de ellas es donde Joaquín registró el mejor tiempo con 1m58s009/1000, sacando una diferencia de 1s268/1000 segundos de Santiago Vaira que lo escoltó en la tabla. Para la segunda salida a pista, la historia no cambiaría para el sanjuanino que nuevamente resultó el más rápido, aunque con una vuelta más lenta que en la primera ocasión.
Naranjo buscará seguir liderando el tornero luego de esta presentación de la Copa en Misiones, sabiendo que hoy la actividad continúa con los dos entrenamientos desde las 9:15 y 13:20. Posteriomente se cierra la actividad con la clasificación a las 16:50 con 10 minutos para buscar el mejor tiempo de pista que conforme la grilla de la final del domingo por la mañana.
