Desde el comienzo de la jornada, Naranjo buscó ponerse a punto con el circuito del Autódromo Ciudad de Paraná en esta segunda fecha del año de la Copa Abarth Argentina.
En la primera tanda terminó en el quinto puesto, con un tiempo de 1m50s935 a casi 1s2 de diferencia con el más veloz, Figgo Bessone. Joaquín estuvo probando límites de pista y algunas otras estrategias para encarar el resto de las tandas pero no tuvo éxito por lo tanto, volvió a cambiar para el segundo entrenamiento.
Mejoraron los tiempos para la última tanda, el registro de 1m49s112 lo ubicó en la segunda posición y ahi pudo achicar esa diferencia que había con Bessone, quedando a 175 milésimas. Gran parte de esa mejora fue gracias a la succión que tuvo de algunos rivales durante algunas vueltas.
La actividad del sábado comprenderá de dos entrenamientos desde las 9:15 y 13:20, previo a la tanda clasificatoria de la tarde. Posteriormente a las 16:50 será el turno de la clasificación donde será a 10 minutos para conseguir el mejor registro buscando un lugar en la grilla final.