Natacha Heredia está enfocada en el torneo Súper 4 que se disputará en el Polideportivo Puente Blanco, de la ciudad de San Luis. En este tipo de evento se sortea rival y las dos ganadoras pasan a la final, mientras que las dos perdedoras se enfrentan entre sí y quien vence también clasifica a la final; posteriormente se enfrentan entre las tres para determinar quién se queda con el título regional WHF. Las otras boxeadoras son Antonella Morales, Ángela Pérez y Natalia Vázquez.
La sanjuanina viene de obtener el 15 de noviembre pasado el título nacional cuyano, tras vencer en el club Mocoroa a su comprovinciana Gilda Torres, al noquearla al minuto del tercer round, quedándose con el título semi profesional en la categoría hasta 60 kg.
Luego vino un combate en la ciudad de La Plata, de donde trajo otra victoria contundente, siguiendo con presentaciones en San Juan.
Con sus 21 años, Natacha también tiene licencia de boxeo y hace ocho que practica kick boxing (Categoría hasta 60 kg – peso ligero). “Además de entrenar como deportista, también soy profesora y doy clases. Este verano no he parado con las prácticas y sigo trabajando muy duro para el torneo que viene. Los entrenamientos en boxeo son en Sporting Estrella; lunes, miércoles y viernes lo hago de 16.30 a 20.30 horas y martes y jueves de 20.30 a 23. Además entreno kick boxing en el club de la Villa Hipódromo los días lunes, miércoles y viernes de 20.30 a 22.30. Mi primera meta es convertirme en profesional este año, ir paso a paso y llegar a ser campeona mundial”.