Joaquín Naranjo, a través de una invitación especial que recibió por parte de la categoría, estará presente en el inicio de la temporada de la divisional que es telonera al Turismo Nacional en el Autódromo Óscar Cabalén de Alta Gracia en Córdoba.
Para el joven piloto sanjuanino también será su primera intervención a nivel nacional durante este 2023, que intentará empezar con el pie derecho, esperando la confirmación de su participación en la Fórmula 3 Metropolitana.
En la jornada del jueves, el piloto tuvo sus primeros momentos arriba del auto donde aprovechó para buscar los límites a este auto que pilotará durante todo el fin de semana. Se llevó buenas sensaciones en esos minutos de la única prueba comunitaria y se adaptó bien al circuito que para él será un nuevo desafío, porque lo va a recorrer por primera vez.
La actividad comenzará el viernes desde las 13:20 y 15:10 con los dos entrenamientos, que fueron programados y serán las primeras referencias oficiales. Todo seguirá el sábado desde las 9:15 y 13:10 hs con los dos últimos dos ensayos previo a la tanda clasificatoria.
Desde las 16:45, será un momento especial ya que comenzará la clasificación que esta estipulada a 10 minutos para el corredor de San Juan, busque el mejor tiempo que armará la grilla de la carrera final.
Para cerrar el fin de semana a puro automovilismo en el Autodromo Oscar Cabalén, se correrá la final el domingo desde las 9 hs y que se disputará a 12 vueltas o 25 minutos como máximo.