El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7’s, perdió hoy ante Francia por 19 a 12 y culminó en el sexto puesto en seven de Dubai, Emiratos Árabes Unidos, por la segunda fecha del circuito de la especialidad de la World Rugby (WR).
Los puntos de Los Pumas 7´s fueron obra de tries de Agustín Fraga y Matías Osadczuk, con una conversión de Alejo Lavayén.
Argentina cayó en la madrugada de hoy en cuartos de final ante Irlanda por 19-14 con tantos logrados con tries de Osadczuk y Germán Schulz (cordobés e hijo de una sanjuanina) y conversiones de Tobías Wade y Juan Manuél Molinuevo.
Posteriormente, ya en la semifinal por el quinto puesto, la Argentina le ganó a Australia, ganador de la primera fecha al vencer a Fiji en la final en Hong Kong, por 28-15, con tries de
Lavayén, Rodrigo Isgro y Fraga, con conversiones de Lavayén y Wade (2).
Los Pumas ayer habían vencido a Nueva Zelanda (31-28) y Uruguay (49-0), perdiendo ante Fiji (17-12), culminando en el primer puesto del Grupo B.
El título se definirá entre Irlanda y Sudáfrica. En semifinales los británicos vencieron 12-7 a Estados Unidos y los africanos a Nueva Zelanda por 26-19.