El gobernador Sergio Uñac confirmó en las últimas horas que San Juan será sede de un triangular amistoso entre Boca, Independiente y un equipo chileno. El evento deportivo se disputará entre el 8 y el 14 de enero.
Los rivales del Xeneize serían dos: Independiente y Everton de Chile, según indicó en su página TyC Sports.
Hasta ahora, el equipo liderado por Hugo Benjamín Ibarra enfrentaría el 8 al Rojo y el sábado 14 de enero a los chilenos.
De cara al 2023
Por el momento, el Xeneize no cerró ningún refuerzo, pero contó con el regreso de dos viejos conocidos que se sumaron al plantel y están siendo evaluados por Ibarra. Se trata de Nicolás Valentini y Gabriel Vega, los juveniles que volvieron de sus respectivos préstamos.
En cuando a salidas, Agustín Rossi está a un paso de acordar su salida en condición de libre a Flamengo para mediados de año, aunque algunas versiones indican que el equipo brasileño buscará resarcir al Xeneize a cambio de poder llevarse al arquero inmediatamente. Por otro lado, Agustín Almendra -actualmente relegado a la Reserva tras su explosivo encontronazo con el exentrenador, Sebastián Battaglia- también estaría por acordar su salida para mediados de año en condición de libre con Cruzeiro como su equipo de destino.