El sanjuanino Leandro Espejo fue titular en la Reserva de Talleres de Córdoba y en el último partido, ante Godoy Cruz, marcó dos goles que pusieron el marcador del lado de la T, para luego darle la victoria
El partido comenzó con Talleres adelante, dos goles de Gamarra, pero rápidamente Godoy Cruz supo empatarle en un 2-2. El complemento llegó con un tiro libre que lo definiría Espejo, quien puso la pelota en el ángulo del palo derecho del arco tombino marcando el 3-2. Luego, el atacante surgido en Peñarol aprovechó su velocidad, enganchó y sentenció el partido con un gran remate.
La actuación de Espejo no pasó desapercibida para los hinchas de Talleres, que se expresaron en las redes sociales a favor del futbolista y pidiéndole al club que lo lleve a Primera, donde ya debutó de la mano del portugués Caixinha.
Zuliani corrió con otra suerte
El otro futbolista sanjuanino que juega el Torneo de Reserva es Hernán Zuliani pero no corrió con la misma suerte de Espejo. Zuliani, defensor de Defensa y Justicia, visitó a Rosario Central y terminaron cayendo por 6 a 0 ante el Canalla. El ex Desamparados es una fija en la Reserva del Halcón de Varela.