Dueño de una larga trayectoria en el fútbol argentino y con pasos por otros países, Daniel Garipe seguirá jugando al fútbol a sus 41 años. Lo hará en el Interior de la provincia, más precisamente en Huracán de Angaco.
El Globo angaquero realizó el anuncio en sus redes sociales y expresó sus deseos de que le vaya muy bien durante su incursión por el club que milita en la Liga Albardón-Angaco.
El curriculum del Pipa cuenta con dos subcampeonatos y ascensos a Primera División. El primero fue en 2004 tras ascender con Argentinos Juniors después de terminar segundo en la tabla de posiciones y el otro en el 2008, con Godoy Cruz.
Pero además, Garipe pasó por innumerables clubes. Salió de Alianza, jugó en Huracán de Parque Patricios (allí se hizo amigo de Lucho González y ambos forjaron una amistad entrañable que los llevó a ser compadres), Lanús, Argentinos Juniors, Pontevedra de España, Metro Stars de Estados Unidos, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Everton de Chile, Huracán Las Heras y Gimnasia.
El gran amor de su vida fue el Lechuzo, donde tuvo varios pasos y el último duró ocho años. Ahora el Pipa comenzará una nueva etapa de su vida jugando en las entrañas del fútbol sanjuanino.