Dueño de una extensa carrera como futbolista que comenzó en el ’98 y finalizó en el 2015, Martín Uranga hoy disfruta de los éxitos deportivos pero en su rol como director técnico de San Miguel de Albardón.
El Torpedo, de 42 años, jugó en Argentino, Newell’s y Central Córdoba en su Rosario natal y luego pasó por Palestino (Chile), Arcence e Isidro Metapán (El Salvador), Atlético Tucumán, Platense, CAI, Guillermo Brown, Juventud Unida, Estudiantes de Río Cuarto y Guaymallén. En San Juan vistió las camisetas de Alianza y Trinidad, donde es recordado por su aporte goleador.
La provincia lo atrapó hace 13 años y se instaló junto a su familia. Luego de colgar los botines comenzó a dirigir y en la actualidad es el entrenador del triple monarca albardonero, que además es el actual subcampeón de la Copa de Campeones.
«Fuimos cumpliendo los objetivos que nos planteamos y ahora pensamos en hacer un buen papel en el próximo Torneo Regional Amateur», expresó Martín, quien también contó una anécdota imperdible con Lionel Messi como protagonista.
Mirá el video