La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” ya se vive en el Circuito San Juan Villicum, carrera especial que cuenta con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Metropolitana y la Copa SpeedAgro.
El condimento especial del Turismo Carretera fue el color de las tribunas, donde miles de fanáticos flamearon sus banderas, acompañados del clásico asado. Hinchas de Ford, Torino, Dodge, Chevrolet y Toyota viven la fiesta fierrera en primera persona, llevando como bandera la pasión por el Turismo Carretera, categoría que celebra sus 85 años con el Desafío de las Estrellas en el Circuito San Juan Villicum.
La presencia del público proveniente de distintas latitudes del país fue un elemento distintivo, ya que desde el día jueves, varias familias, integrantes de peñas, grupos de amigos, llegaron al San Juan Villicum para instalarse y vivir un fin de semana espectacular, haciendo más placentera la estadía en nuestra provincia. La zona de acampe, vivió el folklore del automovilismo, el cual volvió a hacer vibrar las almas que presenciaron el espectáculo con sus tradicionales jornadas.
En referencia a la jornada de mañana, el domingo se disputarán las finales de todas las categorías y las series del TC y del TC Pista. Red Tulum ha dispuesto de unidades que trasladarán sin cargo a quienes deseen llegar hasta el Circuito albardonero y disfrutar de toda la jornada final. Se realizará sobre las 10 o 10:30 hs la Experiencia Villicum, solo para los portadores de pulseras negras, que darán una vuelta al circuito en micros dispuestos para esta experiencia única y que formará parte de las acciones de promoción de la ACTC y del Gobierno de San Juan.