Enzo Arce y el deseo de consagrarse en Argentino de Quilmes

Jugó casi toda su vida en Peñarol. El Bohemio fue, es y será un pedazo importantísimo en su vida. Sin embargo, cosas de la vida lo llevaron a dejar el club y trasladarse a Buenos Aires, donde firmó contrato con Argentino de Quilmes, donde actualmente lucha por ganarse un lugar.

Enzo Arce tiene 21 años y comenzó a jugar cuando era muy chico. Llegó al Bohemio con sólo cinco abriles, todavía sin saber que era lo que iba a querer hacer a lo largo de su vida.

«A principio de año me fui libre de Peñarol, no me hicieron contrato y por mi representante terminé acá. Lucho por el puesto», comentó el delantero en diálogo con La Excusa Deportiva. «La verdad es que no extraño mucho San Juan, pero me cuesta mucho el día a día», añadió el joven.

Goleador, a fuerza de entrenamientos duros y perseverancia, busca ganarse un lugar en el once titular. «La vida diaria ya es complicada y el ritmo futbolístico también. Es un plantel muy largo. Hay que pelear el lugar», sostuvo Enzo, quien no descarta la posibilidad de regresar a la provincia en un futuro.

Por ahora, el delantero quiere seguir peleándola en Buenos Aires, en la Primera B del fútbol nacional. «La verdad que el fútbol es todo para mí. Sueño con jugar en un club grande y poder vivir de esto, así poder ayudar a mi familia», finalizó.

Entradas relacionadas