San Martín está en su mejor momento y el domingo a las 15, por la fecha 23ª de la Primera Nacional, enfrentará como visitante a Instituto de Córdoba. El buen rendimiento del conjunto de Raúl Antuña fue observado muy de cerca por el director técnico del equipo rival, Lucas Bovaglio.
“San Martín está en un pico de rendimiento, con mucha confianza, y como les dije a los chicos cuando arrancó el día, seguramente el domingo vamos a tener de los partidos más difíciles en Alta Córdoba, será un rival muy interesante”, dijo Bovaglio, haciendo alusión a su propio estadio.
“Es un rival que está muy bien, no es que viene de golear exclusivamente a Sacachispas. Cuenta con una racha muy buena en condición de local y de visitante ha empezado a levantar, de hecho el último como visitante lo ganó”, aseguró el entrenador.
La Gloria está en la cuarta posición en la tabla, con 38 puntos, solo 3 más que el Verdinegro. Como local es un equipo que se hace fuerte, de hecho aún no perdió en esa condición. Aunque en su último partido visitando a Atlanta apenas pudo rescatar 1 punto en la igualdad 0 a 0 frente al Bohemio.
“Tendremos que preparar bien el partido. A la hora de competir sabemos que no podemos equivocarnos atrás y cuando atacamos tenemos que tener paciencia, porque sino nos desesperamos y el rival aprovechará los espacios que vamos a ceder. Es de esos partidos en los que el equipo tiene que dar la talla, porque nos va a exigir al máximo y si eso no pasa no sumaremos”, cerró Bovaglio.
Fuente: Estación Roja y Blanca.