Desamparados hizo uso de la opción de ocupar al menos una de las cuatro plazas de refuerzos que habilitó el Consejo Federal de la AFA desde este lunes. Se trata de Rodrigo Nicolás Brandan, un volante de 23 años que llega desde Colegiales, club de la Primera B Metropolitana, aunque con pocos partidos disputados este año.
El volante mide 1,75 metro, es derecho pero puede jugar de volante por derecha y por izquierda, hizo inferiores en Ferro Carril Oeste, tuvo paso por Sacachispas donde jugó 14 encuentros y el año pasado llegó a Colegiales donde duramte el 2021 jugó 10 encuentros pero este año no tuvo mucha continuidad en el plantel que dirige Darío Lema, estuvo desde el banco de suplentes en algunos de los encuentros y solo ingresó en 2 de ellos.
Según se supo, Desamparados busca hacer uso de las cuatro plazas y pretende sumar «jugadores de peso» por pedido expreso de Luis Islas, también podría darle de baja a varios jugadores del actual plantel pero no trascendieron los nombres. Lo cierto es que Desamparados urge de resultados, está en descenso directo y con más de 20 fechas por delante necesita encontrar su identidad en un torneo donde no arrancó de la mejor manera.
Fuente: Diario de Cuyo