Por la 4° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, Joaquín Naranjo culminó la disputa del cronograma de actividades de esta categoría que tuvo como condimento especial la implementación del “Halo” que es un elemento de seguridad para la protección de los pilotos en el habitáculo. Todo esto se complementó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El piloto sanjuanino estuvo debutando en esta divisional pero no pudo tener el estreno esperado.
En la Final B Joaquín era de la partida desde la fila 17 en el puesto 34, al contrario de lo sucedido el sábado que por problemas de batería no pudo ser de la largada, en la jornada dominical si lo pudo hacer y apenas largó pudo avanzar algunas posiciones que lo dejaron 32°.
Hasta que en la mitad de la prueba, nuevamente el auto le dijo basta y no pudo finalizar la competencia. El problema que dejó sin carrera al piloto del Fadel Racing Fórmula es una maza que terminó soltando la rueda trasera izquierda y no pudo ver la bandera a cuadros. Naranjo y su equipo volverán a probar el auto de cara a la próxima fecha que se realizará en el Circuito San Juan Villicum los próximos 05, 06 y 07 de agosto acompañando por primera vez en la historia de esta divisional al Turismo Carretera.